jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo punto de venta en Oviedo

Lulú accesorios y complementos es una tienda en la que encontrarás una gran variedad de complementos artesanales, hechos a mano por distintos artistas.

El simpático logotipo de la tienda.

Se encuentra en la calle San Pedro de Mestallón, nº4, en Oviedo y a partir de ahora podréis adquirir en ella algunas de nuestras mariposas: 

Surtido de mariposas que encontrarás en Lulú accesorios y complementos.

Anillos, broches y pendientes mariposa para todos los gustos.

Anillos, broches y pendientes mariposa, listos para alegrar cualquier look :-)
Si os gustan las piezas artesanales y estáis en Oviedo o en las cercanías, no dejes de visitar esta tienda!

Os dejo la localización en el mapa para que os situéis:


Y la página en Facebook para que podáis estar al tanto de las novedades
http://www.facebook.com/LuluAccesoriosComplementos


--------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.
Aplicamos descuentos por cantidades y descuentos especiales para tiendas ¡Consúltanos sin compromiso!

1 comentario :

  1. Que cositas mas bonitas!!! Me parece que estando en Oviedo ya no tengo excusa para comprarme una de tus mariposas jejeje asi que en cuanto vuelva a casa me paso un dia por Oviedo a visitar esta fantastica tienda y por supuesto a comprar!!
    Besines

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin