jueves, 10 de enero de 2013

Matrioskas blancas con corazones

Pues sí, ha empezado el año y yo he vuelto al gimnasio.
Ese lugar que tenía completamente abandonado hace unos meses. Y es que este año me he prometido a mí misma que no empezaré la operación bikini en julio :) Qué os voy a contar... ya casi se me había olvidado cómo se usa una elíptica. Deseadme suerte y constancia, porque las voy a necesitar XD
Hoy, pedaleando en mi bicicletita estática del gimnasio, cuando llegó el momento aburrimiento (es decir, 1 minuto después de empezar a pedalear) me puse a fijarme en la gente que tenía alrededor. 
Chicas que vais al gym super monas de la muerte y totalmente maquilladas... ¿cómo lo hacéis?
Quiero decir: ¿cómo es posible que vuestro maquillaje aguante intacto hasta que acabáis, que no os acaloréis ni un poco, que no sudéis ni gota mientras yo estoy con la lengua fuera, muriendo (literalmente)? Yo también quiero estar monísima mientras pedaleo, jo.

Después de este paréntesis que no viene a cuento, os enseño otro conjuntito para terminar la serie rojo/negro/blanco :-)



No me tengáis en cuenta ese fondo gris tan feo, no pude sacar una foto mejor, tenía prisa!
Creo que pega bastante de cara a San Valentín :-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

3 comentarios :

  1. jajajjajaja lo del gimnasio no se como lo hacen! será algun truco de magia???? jajajajajaja ......... en cuanto al conjunto te ha quedado mooooooooooooooonisimoooooo como siempre, tienes razon se acerca san "calentin" jijijiji habrá que ir preparandonos ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Mayyica, dicen que si no abandonas la zona de "confort" durante el ejercicio, es que no lo estás haciendo bien jijiji (sí, me dan mucha envidia, ¿se nota? :-P )

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de conjunto :) Somos nuevos por aquí y nos encantaría que si tienes un ratito te pases por nuestro rincón (http://carameliza-te-artesania.blogspot.com.es/) Estaremos encantados de recibirte. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin