viernes, 25 de enero de 2013

Matrioska Lunares de colores

Esta matrioska nació junto a otras cinco, las diseñé para la felicitación navideña  y seguro que muchos la reconoceréis. En un principio no estaban destinadas a volverse "reales" pues las había dibujado para felicitaros las fiestas y poco más. Pero a una personita le gustaron y un par de ellas tuvieron la suerte de salir de la pantalla para convertirse en broches y anillos.

Broche matrioska lunares de colores

Anillo matrioska lunares de colores.

Broche matrioska de lunares en su packaging.

La verdad es que nunca imaginé que de una postalita navideña saldrían broches y anillos, pero estoy encantada :-)

¿Cómo ha ido la semana? Ánimo que por fin es VIERNESSSSSSSSS

-------------------------------------------------------------------------------------
Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

2 comentarios :

  1. Como molaaaaa! ;) me gusta mucho! la semana pssssss se me ha hecho un pelin larga, pero bueno hoy he entregado un pedido así que me he quedado mas o menos tranquila ;) Bscoss y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. hola decirteque estan muy lindasde verdad besos.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin