miércoles, 30 de enero de 2013

Esta semana en Instagram...

Seguimos con la sección semanal de insta-fotos :-)

Riazor, cada vez que paso por el paseo no consigo aguantarme
las ganas de sacar fotos.

Las primeras mariposas hechas por mi nueva socia.
El batallón de matrioskas de Silvia (estas ya las habéis visto en FB).

Cuqui no tiene muy claro si quiere jugar o arrancarme una mano.

Las "zeppole" (rosquillas) de mi padre... si te comes una estás perdido,
son un vicio.
Materiales nuevos para hacer pruebas, a ver qué sale!
Siempre nos quedará el "Caffé Vecchio". ¡Love it!

Unos donuts de arcilla polimérica.
Y eso es todo, el próximo miércoles otra tanda :-D

------------------------------------------------------------------------------
 Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin