miércoles, 23 de enero de 2013

Esta semana en Instagram...

Digamos que no he empezado con muy buen pie esta nueva sección del blog, pues ha pasado más de una semana desde el último post que publiqué sobre Instagram y quizá sería mejor dejar esta sección para los fines de semana. Pero en fin, nunca fui una persona ordenada, así que el blog tampoco iba a serlo.

Os dejo los disparos que hice estos últimos días con la cámara de mi móvil, la verdad es que es una mezcla de cosas... pero a fin de cuentas, es mi día a día :-)

Momento de empaquetar pedidos.

Una fotito al vuelo de lo que tenía entre manos en ese momento.

Un salteado de verduras con cous cous con un toque de picante que estaba... mmm!

Último pedido realizado: Kato y las famosas MicroMesh.
Ya os diré la opinión que tengo sobre ellas, pero me tenéis que prometer que no me vais a apalear.

Pasando frío en Adormideras mientras Alberto rodaba su segundo video "time lapse".

Un cappuccino no muy light.

Gatitos que roncan.

Bienvenidos al caos de mi taller.
¡Y esto es todo de momento!
-------------------------------------------------------------------------------
Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

3 comentarios :

  1. Primero el empaquetado que haces un 10, segundo las micro te van a encantar, tercero a eso lo llamas caos .... entonces lo mio es una devastación¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo de ponerle filtros a las fotos del taller no valeeeeeee ............. hay que reflejarlo tal cual es desastrito total, al menos asi es el mio, por cierto kato liquido??? pensaba que utilizabas embossing ........ a mi el kato liquido me sale SIEMPRE las dichosas burbujas ¿algun truquito??? ........ Me ha encantado la foto de tu tallercicooo!!! :) Bscosss guapetona

    ResponderEliminar
  3. Sugerencia, las micromesh úsalas con agua hasta la numeración 4000 incluida. El resto pueden ser secas. No hay color con usarlas sólo en seco. Te lo digo yo, que las usé en seco durante un año y me convencían pero tienes la sensación de que se gastan los primeros números muy rápido. En realidad, no se gastan, se saturan de partículas. Si se usan con agua, están siempre limpias y funcionando a máximo rendimiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin