viernes, 11 de enero de 2013

Esta semana en Instagram...

Como ya os comenté hace unos cuantos post, hace un tiempo me animé a crear una cuenta en Instagram.: http://statigr.am/claudiaraffal 

Para quien no lo conozca, es una aplicación para el móvil, una especie de red social en la que sólo se comparten fotos (normalmente, fotos hechas desde el móvil directamente). Es una ventanita donde compartir pequeños instantes de la vida y funciona tanto con Iphone como Android. 
En mi cuenta comparto fotos del día a día, imágenes al vuelo de lo que se va cociendo en el taller, cosas que veo y que me llaman la atención... y por supuesto, fotos de mi gato, que es irresistible XD

A partir de ahora,  formará parte de mi blog y cada semana haré un resumen, como hacen muchos otros bloggers, con las fotos de los últimos 7 días. ¡¡¡Os vais a hartar de mi!!!

Preparando pedidos de anillos y broches mariposa y matrioska en el taller.

Adiós Navidad. Hola dieta sana.

La playa de Riazor, un lujo tenerla a dos pasos de casa.

Preparando un pedido de Matrioskas.

Floppy en su habitual postura que puede significar dos cosas:
"Juega conmigo" o "Dame de comer" :-)

Después de muuuucho esperar y de hacerse rogar, me ha llegado
el pedido de cintas de raso que esperaba como agua de mayo.

Desayuno especial: Café con leche y churrossss (esto fue antes de empezar la dieta sana).

Atardecer en Riazor 
Si pasáis por aquí y os apetece que nos sigamos en Instagram, sólo tenéis que dejar un mensajito :)


----------------------------------------------------------------------------------
Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

8 comentarios :

  1. Dioooooooooossssssssssss mioooooooooooo de donde has sacado tanta cinta de raso????? yo también utilizo mucha y voy siempre tirando de la merceria de mi barrio!!! Muy buena semana!! ;) P.D: por cierto, lo de instagram estuve mirandolo, se supone que si lo instalas en el movil cualquiera puede acceder a tus contactos o a la posición donde estas??? ........... a ver si me lo puedes aclarar es que yo entendi eso y me entró un poco de yuyu :) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. jaja, las cintas las saqué de Ebay! y no te digo en qué tienda exactamente porque me niego a hacerles publi. Tardaron muchísimo tiempo y tuve que ponerme pesadísima para que ma las enviaran, más de un mes estuve, así que no me atrevo a recomendarla.
    Pero si buscas en ebay seguro que encuentras lotes como este, porque no son los únicos que los venden.
    Instagram en realidad sabe dónde estás si tú quieres marcar tu posición, si no, no. Y además tienes la opción de que tu perfil solo puedan verlo las personas que te siguen, así que no te asustes!!! jeje

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaahhh valeeeee vale!! jajajaja es que como de buenas a primeras me salio esa advertencia, ya me acojone jajajajajajaja me extrañaba un poco la verdad, pero bueno todo puede ser ........ en cuanto a ebay si hay algunos que son la repera de lo que tardan! Bscosss

    ResponderEliminar
  4. La playa de Riazor es preciosa ^^
    Me encantan los anillos de mariposas que realizas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esas mariposas son una maravilla!!!!!Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas mariposas haces :)

    Me voy iniciando en esto de la arcilla polimerica y todavía me resulta difícil encontrar el punto de cocción para que la pieza me quede suave sin estar cruda. Me quedan duras pero se desmoronan no tienen la flexibilidad que deberían tener.

    voy encontrando tu blog así que seguiré viendo tus publicaciones pasadas a ver si me encuentro algo :)

    espero me puedas ayudar
    Saludos desde México

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin