lunes, 28 de enero de 2013

Descuentos especiales para tiendas

¿Tienes una tienda de bisutería, complementos, moda... y te gustaría vender mis productos en ella?
No dudes en contactar conmigo, tengo descuentos muy especiales sobre los precios de mi tienda on line, te sorprenderán! Escríbeme a claudiaraffa@gmail.com para obtener más información.

Todos los complementos se envían envueltos individualmente en su packaging y son una explosión de color que sin duda llamará la atención en mostradores y escaparates.








 Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta o transferencia
Echa un vistazo a nuestro catálogo on-line: http://artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal


2 comentarios :

  1. Madre mía, cuanto has trabajado ¡¡¡
    Te he dicho que estoy de sorteo?
    Bss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin