lunes, 7 de enero de 2013

Conjunto matrioskas en negro

Una de las características de mis creaciones es que son muy coloridas, por eso entiendo que a veces tanto color choca un poco con un look sobrio o de colores más serios. 

¡Pero este conjuntito negro pega con casi todo!


Anillo, broche, pendientes y colgante matrioska, en negro, con lunares blancos y un corazón rojo para darle un toque de color.

Este tipo de matrioska lleva una elaboración distinta a las que llevan estampado, pues requieren un proceso de lijado y pulido bastante tedioso... Reconozco que tanto esfuerzo merece la pena: superficie lisa y muy brillante, colores más intensos, en definitiva, un buen acabado :-)

Y este es el motivo por el cual mi manicura nunca está perfecta, tanto lijar y pulir, tanto tiempo con las manos en remojo no puede ser bueno para las cutículas, lacas de uñas, etc XD
En fin, para dejar a estas matrioskas muy guapas hay que sufrir. (Léase con tono trágico).

Me ronda hace días por la cabeza un post dedicado a aquellos que opinan que la bisutería artesanal es cara. Puede que la semana que viene me anime a publicarlo porque, ya que no puedo gritarle al mundo lo que hay detrás de cada una de estas piezas, por lo menos podré desahogarme aquí :-D

---------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

4 comentarios :

  1. Pues sí, desde luego se ven preciosas, tan brillantes... ¡y yo sí que sé el trabajazo que eso lleva detrás! todo ese lijado y pulido con mil lijas diferentes... pero hay mucha gente que no lo sabe, y por eso no lo aprecia ¡así que te animo a publicar ese post! de hecho yo también tenía en mente algo parecido ^.^
    ¡Ánimo, tu trabajo es una verdadera maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, son ideales, lo dice una adicta a los topos, me encantan ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eres toda una visionaria.... le pega mucho al traje de Mesi de hoy.
    La verdad es que están MONÍSIMAS!!

    ResponderEliminar
  4. Solo las que hacemos trabajos artesanales sabemos que no tiene precio. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin