lunes, 21 de enero de 2013

Conjunto broche y pendientes mariposa

Creo que hace tiempo que pasaba más de una semana sin actualizar mi blog y os puedo asegurar que tenía esa tarea pendiente en la cabeza podría decir que noche y día! Últimamente me he impuesto cierta disciplina  y cuando no la cumplo... me siento culpable.

Son días de mucho trabajo y entre un lijado, un pulido y un horneado, os enseño un nuevo conjuntito de mariposas, esta vez en morado, hechas a petición de Silvia. Como siempre, aprovecho la ocasión para fotografiar al vuelo lo que va saliendo, a pesar de lo oscuro que estaba el día saqué la cámara y así por lo menos os puedo ir enseñando cosillas.

Broche mariposa morada.

Broche mariposa morada con su packaging

Pendientes mariposa morada, pegaditos a la oreja, super ligeros.

Pendientes mariposas moradas, en su packaging.
Os dejo los enlaces directos a estos productos:


¿Os podéis creer que me puede llevar horas empaquetar pedidos grandes? Y cuando digo horas no exagero para nada.
Espero que os gusten y que tengáis un buen comienzo de semana ¡la mía va a ser intensa!


-------------------------------------------------------------------------------
Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

5 comentarios :

  1. Magnificas las mariposas... semana intensa nos esperan a todas y las fotos y actualizacion del blog suele ser una tarea ... yo hoy tengo que hacer entrada, jejej

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! La verdad es que sí, actualizar el blog es muy importante pero a veces nos liamos nos liamos... y se queda pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el conjunto.
    Cada día me gustan más tus mariposas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo últimamente el blog lo tengo abandonado del todo, a ver si este año soy más constante...
    Chulísimo el conjunto, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad Claudia ¡¡
    Estoy de sorteo, si quieres puedes pasarte.
    Bss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin