martes, 18 de diciembre de 2012

Y llegaron los broches mariposa

Sois muchas las que me habéis sugerido realizar estos broches y estos días, gracias a Silvia, he podido ponerme manos a la obra y de paso sacar alguna foto de los nuevos broches mariposa.

Lo cierto es que tuve que hacer varias pruebas. Soy muy quisquillosa con los tamaños de las piezas, para mi gusto las piezas deben ser llamativas sí, pero no desmesuradas, pues la exageración en mi opinión les resta elegancia. Quitando esos complementos para los que la gracia es precisamente que sean exagerados, como los colgantes matrioska XXL que son realmente graaandes pero como veis lo especifico bien, para que cuando lleguen a manos de las clientas no se asusten :-)
Así que el tamaño de estas mariposas me ha traído de cabeza hasta que al final he dado con el tamaño ideal.

En mi mano para que os hagáis una idea del tamaño
Estos broches miden aproximadamente 5,5 cm de ancho, el largo depende del tipo de mariposa, pues no todas tienen las mismas proporciones.
La mariposa monarca que tanto está gustando y que muchos habéis elegido para regalar por navidad en forma de pendientes y anillo, ahora también lista para llevarla en la solapa :-)
Una mariposa muy dulce:

Poco a poco las iré listando en la tienda on-line. Para navidad ya no puedo asegurar que los envíos lleguen a tiempo pero si queréis regalar una mariposa broche para Reyes, animaos! En la tienda on-line tengo el 20% de descuento en todo hasta fin de mes. Si el broche que queréis no está en la tienda escribidme un mail.
-----------------------------------------------------------------------
Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal 
Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

7 comentarios :

  1. Guau!! Preciosas las mariposas, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. son una auténtica preciosidad! te han quedado divinos!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
    Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

    Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

    http://mydyario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son una autentica preciosidad Claudia!! estoy totalmente enamorada de tus mariposas... ♥♥

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que bellas!!!!!!Feliz Navidad.asunysuscosas

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos yo tb tengo en mente hacer algo parecido. Van a salir volando ya verás.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan, y tienen el tamaño perfecto.
    Bss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin