jueves, 20 de diciembre de 2012

Pedido La Ruta del Sol y nuevo punto de venta en Barcelona!

Seguro que os acordáis del post que hice sobre la tienda La Ruta del Sol, de Marta y Laura, pues bien, si en aquella ocasión os hablé de su tienda de Granollers, hoy es el turno de la tienda de Barcelona.

Se encuentra en el corazón del barrio de Gracia  y seguro que de sólo ver el escaparate os haréis una idea de lo que podéis encontrar en ella.

La dirección es:  C/ Torrent de l'Olla, 73 - Barcelona


Sólo de pensar que mis complementos artesanales puedan estar en ese escaparate tan cuco... ¡me emociono! Son los típicos escaparates delante de los que me paro a babear.

Un adelanto de lo que podéis encontrar allí:


Como veis: matrioskas y mariposas en formato anillo, pendientes y broche.
Todas hechas con muuuuuuuucho amor.


Algunos pendientes mariposa al detalle, mientras estaba montando el paquetito.


Me gusta enviar una caja distinta cada vez, sorprender a quien recibe el paquetito. Esta vez la caja era morada, un color intenso, muy chic.

Os dejo el mapa para que no os perdáis:

¡Animaos a visitarla si estáis por la zona!

--------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.
Si tienes una tienda consúltame, ofrezco descuentos muy especiales por cantidades.

2 comentarios :

  1. ojalá vendas muchísimo, pero quien lo duda?
    tus creaciones son una pasada!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tus mariposas son una de las cosas más bonitas que he visto este año. Enhorabuena, de verdad.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin