lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuevo conjunto Matrioska

Hace ya bastante tiempo que no sacaba una colección nueva de Matrioskas estampadas, pero el otro día me animé con este estampado que tenía en la "recámara" hace muuucho tiempo.

 Me encantan los estampados con flores pequeñitas (seguro que ya os habéis dado cuenta) y esta combinación de colores entre azul clarito, rosa antiguo  y toques de azul marino en las hojas de las flores me pareció muy dulce.

 Los pendientitos a juego, que no falten.


Un anillo con base regulable, apto para todas las medidas, como todos los anillos que salen de mi taller, porque aquí da igual cuanto midas, todo es "talla única" pero de las de verdad, porque le valen a todo el mundo :-)

Y el set entero: anillo, pendientes y broche matrioska. El colgante está en proceso también.

¿Te gusta?
Si quieres uno para ti puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com o entrar en mi tiendita Artesanio.
se venden juntas o por separado ;-)
Si quieres vender mis productos artesanales en tu tienda física, consúltame, tengo descuentos muy interesantes por cantidades.


3 comentarios :

  1. ohhhhhhhh que monadaaa ......... a mi también me encantan los estampados de flores pequeñicass ......... son mis preferidos!!! ;) Por cierto, monisimo el amigurumi de la entrada anterior! ;) Bscosss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin