viernes, 28 de diciembre de 2012

Miauuuu! Otro gato amigurumi

¿Cómo lleváis las celebraciones navideñas? ¿Sobrevivís?
¡Espero que sí! Yo llevo un par de días un poco pocha, este año no termino con un resfriado que ya estoy enganchando con el siguiente.
Estos días he estado ultimando pedidos para Reyes, entre ellos había unos gatitos de amigurumi personalizados que os enseño a continuación:



Papá Noel me trajo un super objetivo para mi reflex, muuuuy luminoso, de hecho me he dado cuenta de que en casos de necesidad extrema (y falta de luz) puedo sacar las fotos directamente sobre la mesa de mi taller ayudándome con algún flexo. ¡Una maravilla! Quizá las fotos hechas de prisa y corriendo sin luz no queden como para ponerlas en un catálogo, pero para enseñaros lo que voy haciendo por aquí sí.


Este es un gatito gris atigrado que D. me encargó para una amiga.
¡Ya sabéis que los hago personalizados!

Dicho esto espero sobrevivir para dedicar un post a felicitaros el año nuevo.
¡Un abrazote!

--------------------------------------------------------------------------------
Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

3 comentarios :

  1. Que lindos!!! No se si el naranjita será el mío, aún así me encanta.
    Mejórate!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mono, el naranja me ha robado el corazón, es autentico!
    Abrazos, Eva.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin