jueves, 13 de diciembre de 2012

Invasión de matrioskas y mariposas.

Estos días voy como el conejo de Alicia en el país de las maravillas ¡que llego tarde! ¡que no llego! 
Y es que a parte de los pedidos para tiendas, este año hay muuuucha gente que se ha animado a regalar por Navidad cositas hechas a mano y tengo que decir que yo lo aplaudo, no sólo porque me toca de cerca, si no porque los que nos dedicamos a esto sabemos el mimo, la ilusión, el cariño que encierra cada una de las piezas que sale de nuestros talleres. Y un objeto hecho con amor e ilusión sólo puede traer cosas buenas ¿no creéis? 

Dejando a parte mi momento ñoño del día, y para que os hagáis una idea de cómo está la cosa, os enseño unas cuantas fotos que voy sacando al vuelo según voy sacando pedidos:

Estas están en la calle General Pardiñas, 74, en Madrid :-)

Las matrioskas que se han ido a Ciudad Real con Silvia.

Piezas mariposa para anillos y pendientes de Silvia también.

Estas también están en Madrid!

Y este es un poupurri de cosas mariposeras. Algunas las veréis muy pronto en Barcelona :)

Después de esto, seguro que os hacéis una idea de cómo está el taller... "so busy" y muy muuuuuuy desordenado. Tendré que recuperar las fotos del taller recién reorganizado que os enseñé hace un tiempo para convencerme a mí misma de que es posible devolver todo a su sitio :-D 
Decir que estoy en medio del caos es poco, pero sarna con gusto no pica y dedicar horas y horas a esto, aunque cansa porque no deja de ser trabajoso, es un sueño que poco a poco se va haciendo realidad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal 
Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.




4 comentarios :

  1. Vivaaaaa viva que atareadas que estamos!!! ;) me encantan estas fotos tuyas llenas de mis queridas matrioskas y de maripositas!!! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  2. Preciosidades!!!!! Feliz Navidad. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, que preciosidad tanto las matrioskas como las mariposas, me quedo de seguidora para ver más sobre tus trabajos. Un saludo, y Feliz Navidad, Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Eso eso a comprar regalos hechos a mano, que son originales y únicos porque están hechos uno a uno y como tú dices con mucho mimo...
    Un besin. QUE TENGAS UN AFELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin