viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Felices fiestas!


Como el año pasado, me he animado a hacer mi propia postal navideña, como protagonistas de nuevo mis matrioskitas, esta vez en una versión más navideña que nunca!

Por fin ha llegado el momento de tomarse un respiro, descansar unos días, tomar fuerzas, celebrar con la familia, comer muchas cosas ricas y en definitiva de disfrutar de ese espíritu navideño. Soy como los niños pequeños y estos días muero de ilusión con las luces, el árbol, y todo lo que rodea la Navidad. 
¡Hasta me he animado a hacer mi propia casita de jengibre!

Mi casita de jengibre
La puerta de casa :-)


Feliz Navidad de todo corazón, espero que paséis unos días estupendos ¡os mando un abrazote muy fuerte! Nos volvemos a leer después del 25 :-)

4 comentarios :

  1. Felices fiestas para ti también. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu felicictación!!!! Feliz Navidad. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas, aunque llego un poco tarde.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. guau, la casa tiene una pinta estupenda =o

    Marta
    uncentimo.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin