domingo, 16 de diciembre de 2012

Conjunto matrioska rojo

Hace mucho tiempo que no os enseñaba un conjunto en rojo con lunares, sé que los que me seguís desde el principio (gracias por aguantarme!) ya los tenéis muy vistos porque fueron de los primerísimos que hice, pero aproveché un pedido para volver a sacar fotos, esta vez algo más decentes.


Anillo, colgante, pendientes y broche listos para el uso :-)

Pendientes Matrioska roja

Anillo Matrioska rojo


Como todo en esta vida mis matrioskas también han evolucionado, ahora son más grandecitas, su forma es ligeramente diferente... en fin, espero que la evolución haya sido para mejor.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Para comprar cualquiera de mis productos puedes visitar mi tienda on-line: http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal 
Puedes pagar por Paypal o tarjeta, ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso.
Si no encuentras el producto que buscas, tienes dudas o prefieres contactar directamente conmigo, puedes escribirme a: claudiaraffa@gmail.com.

3 comentarios :

  1. Lo dudas??? pues claro que la evolucion ha sido para mejor! me encanta el conjunto! bueno en realidad me gustan tus matrioskitas, las hagas como las hagas! ;) Bscosss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin