martes, 6 de noviembre de 2012

Pedidos dulces (Donuts de arcilla polimérica)

Por fin ha llegado mi temporada favorita, esa en la que se empiezan a notar los primeros "fríos" al respirar hondo por la calle y el paisaje va cambiando de color. Es cierto que los días son más cortos y se hace de noche en seguida, pero... ¿y esas tardes de luz cálida con una mantita y un té caliente entre las manos? ¿y qué me decís de acurrucarse debajo del nórdico mientras fuera llueve a cántaros? La atmósfera navideña que poco a poco se empieza a notar en el ambiente. Resguardarse en una cafetería, un chocolate caliente para calentarse las manos y el corazón. Oh... ¡los placeres de la temporada invernal!

Lo que no hace tanta gracia es que sea tan escasa la luz natural y a la hora de sacar fotos después tengamos que perder media hora con el photoshop para publicar algo decente.

Hoy os enseño el último pedido dulce que preparé:

Un anillo donuts rosa con topping de chocolate, un colgante dontus crocanti y cuatro mini donuts variados. El anillo y el colgante crocanti se van a Sta. Cruz de Tenerife nada menos! Junto con un anillo mariposa azul.
Los cuatro donut más pequeños los hice sobre la marcha con trocitos de arcilla que me iban sobrando y no sé qué hacer con ellos... quizá se conviertan pronto en un imán para la nevera, así todos juntos y con una blonda pequeña debajo :) ya os enseñaré el resultado!

Ya sabéis que si queréis comprar estos donuts para integrarlos en vuestras creaciones o ya montados en anillos, pulseras, etc., los tengo a la venta en mi tiendita artesanio: http://artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal  en la que podeis pagar con tarjeta, Paypal o transferencia.

Y también podéis seguirme en Facebook para estar al tanto de las últimas novedades:
http://facebook.com/claudiaraffashop

¡Feliz semana!

5 comentarios :

  1. Solo de verlos ya he engordado 1 kilo, jajaja Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonitos, parecen muy reales me encanta, enhorabuena
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  3. Me has abierto el apetito¡¡¡
    Claudia , eres de las mías, aunque me gusta el verano, esos placeres invernales tambien me chiflan, no sabría si decidirme por verano o invierno :-)

    ResponderEliminar
  4. joliiiiiinn Claudía! me has dado hambre ............. por cierto los pequeñines si son muy peques puedes hacerlos pendienticos de esos pegatidos ;) Bscosssss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin