miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nuevos conjuntos mariposa

Muchos me habéis pedido pendientes a juego con vuestros anillos mariposa, pero hasta ahora no había tenido tiempo de ir agregándolos a la tiendita on-line y de hacer fotos de los conjuntos enteros. Estos días entre pedido y pedido estoy intentando ponerme al día con las fotos para enseñaros todo lo nuevo que se está cociendo en el taller.
Estos conjuntos los estoy añadiendo poquito a poco en mi tienda Artesanio. Creo que pueden ser una buena idea de cara a los regalitos navideños: algo bonito y original, además si lo especificáis en los comentarios, os los envío envueltos para regalo, listos para entregar a esa personita tan especial. :-)
¡El anillo mariposa fucsia es uno de los que más éxito han tenido!
Conjunto anillo + pendientes mariposa en tono menta
Conjunto anillo + pendientes mariposa monarca
 Estos cuatro conjuntos ya están disponibles en mi tienda online, también podéis realizar vuestros pedidos o consultas escribiéndome a claudiaraffa@gmail.com.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando radicalmente de tercio, os dejo un valioso consejo para conseguir que los transportistas, carteros y en general esas personas que se encargan de entregar esos paquetitos que estamos esperando como agua de mayo lleguen a vuestras casas en un periquete.

La técnica es la siguiente:
Primero hay que esperar a que llegue el día en el que (se supone) os tienen que entregar el paquete. 
Llegado el momento os desnudáis.
Sí, os desnudáis y os metéis en la ducha.
Os enjabonáis rápidamente cuerpo y pelo, pero a conciencia. Vamos, que haya muuucha espuma.
Llegados a este punto de enjabonamiento, esperáis un ratito sin enjuagar ni nada y vereís como en cualquier momento suena el timbre (ojo, este método no funciona si no estáis solos en casa).
Si no sale bien, este es el plan B:
Salís de casa, pero no os vayáis muy lejos, quedaos en un lugar desde el que podáis vigilar la puerta. Seguro que en cuanto llevéis un rato fuera, llega vuestro paquete.

Son métodos testados (involuntariamente) por mí y os aseguro que nunca fallan XD.



7 comentarios :

  1. Son preciosos ... ¿Y cómo los haces ? Podrías comentar algo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja me parto con tus metodos, lo de la duchaaa es una putadaaa eeehhh jajajajaja ............ Monisimos los conjuntos me gustan mucho mucho mucho los dos ultimos! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos los pendientes y tus métodos geniales, seguro que resulta.
    bicos

    ResponderEliminar
  4. Son verdaderas joyas!!!! que bonitas. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos ¿cómo los haces? Anda no seas mala y di el trukillo

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, me encantan. Yo estoy empezando con esto de la bisuteria si quieres visitarme, http://elbauldeluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin