miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevo punto de venta en Tolosa: Anddare Tienda

A partir de ahora podréis comprar mis piezas en una adorable tienda de ropa y complementos de mujer, situada en Tolosa, Gipuzkoa.
Se llama Anddare y se encuentra en C/Letxuga, bajo nº7.

Os dejo una fotito de las piezas que envié:

Anillos, pendientes y broches matrioska y mariposas, todos diferentes y llenos de color.


Detalle de la cajita justo un momento antes de embalar.
¡Desde aquí un GRACIAS enorme a Águeda por apostar por mis complementos!
Os dejo el mapita de google maps por si no os situáis :-)


Podéis seguirla en Facebook para estar al tanto de todas las novedades  haciendo click aquí.

5 comentarios :

  1. qué presentación tannnnnnn bonita!

    me encanta todo!! mucha suerte con tus proyectos!

    ResponderEliminar
  2. Es un pueblo cerca de donde yo vivo, si algún me acerco, visitilla al canto. Precioso como siempre.

    ResponderEliminar
  3. hola! soy nueva en este mundillo de los blog y me estoy dando a conocer. Me encantan tus joyitas :)
    http://bdebisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que haya mucha suerte, todo es precioso. Besos. asunysuscosas


    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin