martes, 27 de noviembre de 2012

Gatos de amigurumi - pedidos personalizados

Desde que me entró el gusanillo de los amigurumis o muñequitos de crochet/ganchillo (que viene a ser lo mismo pero suena menos exotico :-)) supe que en algún momento haría cositas personalizadas. 
Me parece una idea genial el poder hacer una réplica en pequeñito de nuestras mascotas, para así llevarlas siempre con nosotros ya sea en forma de broche, llavero, colgante... lo que sea!

Hoy os presento los primeros gatitos de crochet personalizados que salen del taller: Mª Jesús vio los primeros gatos de amigurumi que hice y me pidió que hiciera sus dos gatitos para llevarlos de llavero: Pancho y Bosco. También me pidió otro siamés llamado Fermín, el gato de su sobrina. Y aquí están:

Pancho:



Bosco:



Fermín:


Y aquí os dejo unas fotos de grupo de Pancho, Bosco y Canela, la gatita de los vecinos que se pasea siempre por el jardín de mis padres:



Canela está aún sin rematar: le faltan los bigotes y la boca, pero se ha despejado un momento el día y ya que tenía el set fotográfico montado he aprovechado para incluirla en la foto.

Están a la venta en mi tienda on line: http://artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal 

¿¿Qué os parecen??

5 comentarios :

  1. Pero que cosas mas lindas, me super encantaron :)

    ResponderEliminar
  2. Que me van a parecer......preciosos!!!!!!Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  3. Geniales Claudia, que envidia , yo no sé ganchillar.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. dios mio que preciosos! me encantan :) son una monada y para regalar están divinos :)
    Un beso!!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son una autentica monada!!!
    Uuuu más ganas me das de aprender a hacer esos amigurimis :)
    Un abrazo artista!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin