lunes, 12 de noviembre de 2012

Aventuras, desventuras (y poupurri de matrioskas)

Anoche nos llevamos un buen susto en casa: de repente "llovía" en la cocina. Al mirar al techo vimos que había una gotera en forma de grieta, que chorreaba. Lo mejor de todo es que fuimos a avisar al vecino de arriba para que cortara el paso del agua y ¡no estaba! Menos mal que vino después de un ratito y la cosa se medio arregló.
Como la vida te da una de cal y una de arena, después del sustillo de anoche esta mañana me he llevado una alegría: Marta de Todomini me ha dedicado un post en su blog y me ha hecho muchísima ilusión :-) 

Además de contaros mis aventuras y desventuras de las últimas 24 horas, os cuento también que tengo unas ganas locas de poder enseñaros los últimos pedidos en los que he estado trabajando y de anunciaros los nuevos puntos de venta donde podreis encontrar mis piezas. Dos tiendas chulísimas en las que podreis encontrar un montón de cosas bonitas.

Mientras termino de preparar todo, os dejo un pequeño adelanto :)


Entre las piezas que he preparado hay un montón de matrioskas y otras tantas mariposas en forma de anillo y pendientes, a punto de volar a su destino.

También tengo en marcha una colección de matrioskas totalmente nueva y otra mini colección de matrioskas navideñas... me he prometido a mí misma que este año no me pilla el toro en temas navideños, así que... ¡manos a la obra!

5 comentarios :

  1. Hola guapi! Me alegra un montón que te haya gustado! Soy fan de tus creaciones desde que empecé con la arcilla, asi que para mi ha sido un placer :)

    Por el tema de la gotera, menos mal que todo quedó en un susto...

    Y estoy deseando ver esas nuevas piezas!! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Diossss mioooo que susto lo de la gotera no??? ........ jolín si es no paramos de sustos ..............aqui desde la tromba de agua gorda que hubo llevamos una buena temporada de lluvia ....... En cuanto a la producción ........ estoy deseando verla al completo! ya sabes lo que me gustan tus matrioskassss!!! ;) y lo de la navidad ....... yo siempre digo lo mismo y siempre me pilla jajajajaja ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver mejor esa colección de matriuskas, pues me gustan mucho estas muñecas y no las aprecio bien. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  4. Biennnn prondo fotos de novedades. Siempre gusta ver piezas como las tuyas. Navidad..... jejej nunca llego a tiempo.

    ResponderEliminar
  5. jiji con esa página empecé yo .......... esta genial!!! me encanta, yo iba a empezar también por los amigurumi (o como se llamen) pero tuve la sangre fria y pensé "Marian, primero pasa de la cadeneta, que con cadeneta solo no se va a ningun laooo!" ........ así que me puse a practicar como una posesa haciendo puntos al tuntun, hice el punto enano, el punto alto, y por último estoy con el punto medio alto jejejeje ........... que por lo menos en este caso tengo un proyecto jejejeje así que ya os lo enseñaré cuando termine ....... mi próximo reto, hacer una flor, aunque sea sencillica jooo que tengo ganas! :P Bscosss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin