domingo, 28 de octubre de 2012

Siempre a juego (conjunto matrioska con strass y plumas)

¿Te gusta ir siempre conjuntada?
Pensando en las mujeres a las que les gusta conjuntar varias piezas de bisutería, intento ofrecer más de una versión de la misma pieza, en anillo, pendientes, pulseras...


En este caso os enseño este conjunto de pendientes + colgante y debo confesar que esta combinación de colores es mi favorita de la colección. Ese púrpura intenso que resalta de maravilla junto al negro y los pequeños strass en blanco con reflejos irisados sobre la base oscura... una de esas combinaciones que nunca fallan.

Estando en casa de mis padres recordé que mi madre tiene sobre su cómoda este joyero de cerámica pintado a mano y no pude evitar la tentación de usarlo en una de mis fotos... ¡es una delicia!


8 comentarios :

  1. Son preciosos! Somos muy fans de las plumas! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el detalle de las plumas, queda muy curioso :)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buena combinación Claudia :) seguro que estas Navidades, este conjunto va a ser de los favoritos ;)

    bss
    www.espurnescomplements.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosidad de conjunto, Claudia ¡¡ Me encanta ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Me encantan las matrioskas y esa combinación de blanco con magenta es hermosa

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! Me encantan las matrioskas y las plumas
    La combinación de negro con magenta me encanta ♥

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! Me encantan las matrioskas y esa combinación de blanco con magenta es hermosa

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin