lunes, 1 de octubre de 2012

¡Nuevo packaging!

Harta de las bolsitas de organza, (que sí, es cierto, son muy bonitas y elegantes, pero también muy impersonales) me lancé a crear una nueva línea de packaging, más personal, más "yo".

El diseño de los cartoncitos para pendientes, anillos, colgantes, etc... es algo que tenía pendiente hace tiempo y el otro día, por fin, me puse manos a la obra, aprovechando el inminente envío de una serie de piezas para la próxima apertura de una tienda de bisutería en Ávila.


Anillos mariposa, anillos matrioska, broches...



Y esta es la caja cerrada :-)

Shhh... va con un detallito.

9 comentarios :

  1. Me encanta Claudia ¡¡¡ Enhorabuena.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos claudia.
    Me encanta ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bonito y mucho mejor que las bolsas, ahora que el día que andes con bulla las echaras de menos

    ResponderEliminar
  4. Qué packaging tan bonito! No dejarás indiferente

    ResponderEliminar
  5. Menudo lujo de paquete,por fuera y por dentro!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    La verdad es que le da un aire más personal a tus creaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!!! eso es un lujo.............Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada!!!! de verdad son realmente tú, tu sello personal. Ojalá pudiera hacer algo con tanto gusto. un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ya te lo dije por face ........ me eeeeeencantaaaa! por cierto, todavia no se me ha ocurrido nada para los anillos, es que si le haces un agujerito en la tarjetita y metes por ahi la anilla por detras se quedara la bolsa abombada, y si lo dejas suelto o enganchado con un trocito de fixo a la tarjetita se queda por delante abombado ......... es que lo de colocar anillos es una lata eeeehhh ........ Bscosss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin