miércoles, 31 de octubre de 2012

Me parece que he visto un lindo gatito (gatitos de amigurumi)

Quien me conoce personalmente (y muchos de los que me conocen "virtualmente") sabe que tengo una gran debilidad por los animales, especialmente los gatos.

Amigurumi "Tabby cat"

No sé qué tendrán estos pequeños felinos, que a tanta gente logran cautivar.
Creo que hay algo en el carácter de los gatos que los hace especiales y a su vez, hace que las personas que deciden adoptarlos se sientan especiales también. Cada uno de ellos es un mundo y a veces logran hacer cosas que te dejan literalmente con la boca abierta. 



Creo que son de los pocos seres que alternan la faceta depredadora/agresiva con ataques exagerados de mimo extremo, con momentos de juego-locura-transitoria... y a pesar de esta frenética actividad,  consiguen dormir 16 horas al día.
Y estoy altamente convencida de que las personas que afirman que no les gustan los gatos, son capaces de afirmarlo porque nunca han tenido uno ronroneando sobre su regazo :-)



Floppy, nuestro gato, es el único que he visto hasta ahora (y he visto muchos) que sopla. Sopla literalmente, poniendo la boca en forma de U, como si fuera a apagar unas velitas. Algún día le sacaré un video... y me haré rica con la publi de YouTube, MUAHAHAHAHA!!! (ya me gustaría).

Floppy, saboteándome mientras intento hacer la cama.

Y es que los videos de gatos son de los más vistos en el Tubo... ¿por qué será?

P.d.: mi primer gatito negro de amigurumi os desea una feliz noche de Halloween :-)



11 comentarios :

  1. por favor son preciosos, que ricura de gatitos,me encantan,un beso

    ResponderEliminar
  2. ooohhhh he visto un lindo gatitooo ........... el caso es que he de reconocer que los animales en general no me hacen demasiada gracia, no tengo paciencia para cuidarlos, y para cuidarlos mal ........ pero a estos lo adoptaria sin pensarlo ...... por cieto, el crochet mi asignatura pendienteeee ainsss no paso de la cadeneta! Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Feliz Halloween Claudia, preciosos los gatitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Jeje, son una monada!! sobretodo el gris. aixxxx

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia, no soy de tener animales en casa, mi hija sí tiene un gato y es el rey de la casa.
    El amigurumi gris se parece a Floppy.
    Saludos y buen largo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Te falta hacer uno blanco y negro, y ya has retratado a los míos (tengo 4, pero dos son negros.
    Te han quedado preciosos!!

    ResponderEliminar
  7. Són una preciosidad me encantan,una dulzura.volveré ha pasar por aquí.Hasta pronto.elvimar.blogspot.com
    elvimarbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que guapos!!y que bien te ha quedado tu primer amigurumi un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. por dios qué chulada claudia!! me he enamorado del gatito romanita gris y blanco....qué caritaaaaaaa..es una preciosidad!! un besote!! :D
    Susy

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin