martes, 9 de octubre de 2012

Matrioskas, mariposas... y la luna llena

Cuando dejo en correos los paquetitos con los pedidos, siempre me quedo con esa pequeña sensación de nervios y un poco de ansiedad hasta que el paquete llega a su destino.
¿Gustará, no gustará? ¿Llegará sano y salvo?
El caso es que cuando compruebo que el paquete ha llegado siento un gran alivio, pero si además, la persona que lo recibe se toma la molestia de enviarme un mensaje para decirme lo muchísimo que le ha gustado lo que ha recibido, me llevo una alegría tremenda, porque eso significa que el mimo y el cariño que pongo cuando trabajo en cada una de mis piezas, llega a quien las recibe. Os aseguro que sólo por este motivo ya merece la pena dedicarse a esto.
Estos días he trabajado en un pedido para otra tienda muy especial y pronto os enseñaré las fotos y compartiré con vosotros información sobre ese nuevo punto de venta.
Mientras tanto, os dejo unas fotitos de algunas de mis piezas en su nuevo packaging, esta vez más de cerca.

Os recuerdo que podéis adquirir cualquiera de mis piezas en mi tienda on-line:

Que todas las consultas y comentarios son bienvenidos en mi bandeja de entrada:
 

Que existen precios MUY ESPECIALES para tiendas y por cantidades.

Y que también podéis seguirme en :

6 comentarios :

  1. Que bonita te ha quedado la matriuska...me encanta!!!!!!Besos.asunysuscosas.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Debe ser muy bonito recibir algo tuyo, lo malo es cuando no llega por cualquier razón :/

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa igual! mola un montón cuando te escriben que lo han recibido. Que preciosas son las mariposas!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Un saludo
    cajadecuentas@blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin