viernes, 7 de septiembre de 2012

Vuelven las matrioskas (work in progress)

Este septiembre está a punto de traer una hornada nueva de matrioskas, con un toque distinto :)
Mientras van tomando forma, os pongo unas fotillos de algunos de los broches que tengo en mi tienda de bisutería online (CLICK) y en mi página facebook porque, pobrecitas, con tanta mariposa y tanto dulce, las tenía un poco aparcadas y no se lo merecen.
Ays... septiembre. Ese mes maravilloso en el que todo lo importante está a punto de volver a empezar,  como tus series favoritas de las que cortan el suministro antes del verano para dejarte cual drogadicto con síndrome de abstinencia tres meses o más.

¡No me digais que no debería estar prohibido!
¡No me digais que no estabais deseando que volviese el otoño para ver qué narices pasa con The Walking Dead!

4 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Que buena noticia que vuelvan estas adorables matriuskas!! Un que tb me confieso una enamorada de esas mariposas tan lindas que haces ♥♥

    En cuanto a lo de las series... totalmente de acuerdo!! El verano no es lo mismo si desear que llegen las 10 para ver tu seria favorita jejeje
    Y yo tb quiero que vuelva ya TWD y saber que paso!!! jejeje

    Besines

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja con lo que echaba yo de menos a tus matrisss!!! ;) a ver si vemos pronto las nuevas ;) En cuanto a las series, tienes toda la razon del mundo mundial, siempre te dejan con la intriga y el dolor de barriga y tienes que esperar dos largos mesess ............ ainss como nos hacen sufrirrrr :P Bscossss

    ResponderEliminar
  3. jaja yo tb soy adicta a the walking dead!!!y mira q es un poko askeroso ver a esos zombies despues de cenar jaja
    tus matrioskas preciosas como siempre

    ResponderEliminar
  4. las matrioskas son preciosas, y las mariposas de estampados animales una verdadera pasada! que bonitas lucen! Yo tambien tengo ganas de ver que pasara con The Walking Dead jeje
    un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin