martes, 11 de septiembre de 2012

Pendientes luna

Últimamente tengo un despiste encima que no es ni medio normal... debo tener la cabeza en las nubes, o en la luna...
 
Pendientes luna, pegaditos a la oreja.

Pendientes Luna pequeñitos pero resultones :)
Hacen juego con el anillo Luna que ya os enseñé hace un tiempo (haz click!!).

 Ya disponibles en mi tiendita Artesanio (CLICK!)


¿Habeís tenido alguna vez ese sueño (o más bien pesadilla) en el que vais andando por la calle y de repente os dais cuenta de que...  ¡andais por la vida en zapatillas de andar por casa! y entonces la vergüenza es tan grande que de repente os despertáis avergonzados y dais gracias porque sólo era un sueño?
Pues bien, yo he estado a punto de hacer realidad esa pesadilla hoy, por segunda vez, en un corto espacio de tiempo. La primera vez no llegué al portal, hoy casi pongo el pie en la calle. La próxima vez me veo paseando por los pasillos del Mercadona... muy cómoda, eso sí.

A bote pronto, para solucionarlo, se me ocurre:

- Comprarme unas zapatillas de andar por casa que parezcan zapatos con los que poder salir.
- Seguir andando por casa descalza, porque digo yo que no llegaré a salir descalza a la calle (aunque en vista de lo visto... chi lo sa)
- Guardar unos zapatos de emergencia en el buzón porque lo peor de esta historia es que luego me toca volver a subir 3 pisos sin ascensor y a estas edades empieza a costar.

Ahora sólo tengo que decidirme entre las tres opciones.

7 comentarios :

  1. Pues guapa estoy como tú. La vida no me da para más y en la última dos semanas he salido con pantuflas a la calle. Menos mal que son muy monas y con uno de los estilismos no quedaba mal del todo. Con el otro seguro que me tomaron por Fashion Victim!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos pendientes... Por cierto, no te preocupes por lo de las zapatillas, creo que le ha pasado a mucha gente, tenemos tantas cosas en la cabeza.... hace unos años, en la resi de estudiantes tenía una compañera de habitación que era despistada, muy despistada diría yo, le pasó algún que otro día lo de bajar en zapatillas, pero un día fue mejor, se fue a la facultad con dos zapatos distintos, eran unas zapatillas de deportes, pero que nada tenían que ver la una con la otra.... jejeje.... fue buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Te pintas los pies de negro, y con los dedos te haces un lazo, que te parece esta opción??? Tus lunas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los pendientes, lo de las zapatillas creo q a todas nos ha pasado alguna vez ;-)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los pendientes! y bueno,... lo de las pantuflas,... algunas no tenemos remedio. Inviérte en unas supermonísimas y listo!

    ResponderEliminar
  6. Qué Acierto: jeje, me siento menos sola en esto. Por lo menos las tuyas son monas, las mías es que ni disimulan :P

    Laura: jajaja, buenísimo! seguro que a la pobre se lo han seguido recordando durante años :D
    Yo durante una temporada he sido mucho de "un calcetín de cada color", pero eso es más disimulable.

    Mª Reyes, pues es otra opción, jiji

    Sonia: Gracias!!

    Maggie: creo que al final va a ser lo mejor, tengo ganas de comprarme unas de esas estilo árabe, fashion fashion.

    ResponderEliminar
  7. guapi me encantan tus lunas ♥♥♥ son preciosas!!!
    besitos y feliz día.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin