miércoles, 12 de septiembre de 2012

Otro anillo Donut y.. ¡adiós, CAPTCHA!

Desde que hago este tipo de bisutería, veo los Donuts de otra manera.
Anillo Donut Rosa, con topping de chocolate.
Antes los veía y babeaba, ahora soy capaz de hacer un esfuerzo y pararme a pensar y fijarme en todos los detalles y colores, el color del donuts en sí, la consistencia de la glasa, si cae como si la hubieran aplicado a chorro o si llevan un baño directamente... Sí, soy una friki.

Pon un anillo Donut en tu dedo.

Os recuerdo que podéis comprar todas mis piezas de bisutería artesanal en mi tienda online o enviarme un mail a claudiaraffa@gmail.com.

En cuanto al CAPTCHA (esas palabras raras que salen en pantalla y que hay que reproducir para que blogger sepa que somos seres humanos y no robots que se dedican a dejar anuncios por todas partes automaticamente), me di cuenta hace unos días de que tenerlo puesto aquí era una tontería, porque:

1) Se pierde tiempo (y paciencia).
2) En este blog está activada la moderación de comentarios, por lo tanto, yo soy mi propio CAPTCHA, porque todos los comentarios pasan por mí antes de aparecer en el blog.
3) Algunos seres humanos son mucho más incordio que los robot.

Dicho esto, me voy al tallercito, a trabajar un rato :)





6 comentarios :

  1. una pinta estupenda ese donuts, se come??? la verdad es que tienes toda la razón, cada vez ponen la palabra más difícil y a veces termino por no poner el comentario que ya tenía escrito,
    besos!

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuum que ricooo yo me lo como sino fuera tan chiquitito ;P

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, esos donuts están para comérselos uhmmmmmmm. Se te agradece lo de quitar el captcha, yo lo quité del mío porque uno de mis visitantes, un señor algo mayor que yo, así que imagínate, me comentó que si no lo quitaba no volvía porque se dejaba los ojos en esas letras tan raras, así que lo quité, y por otra parte Google siempre avisa dónde está el spam así que es fácil quitarlo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. manipulador de alimentos27 de octubre de 2012, 13:31

    jajaja que rico, para darle un bocaito!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin