viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi mejor catálogo

Como ya sabeís, mi tienda on-line se encuentra en Artesanio, la web de las cosas hechas a mano. Cada vez que entro a mirar las estadísticas, a añadir algún producto o simplemente para echar un vistazo a la comunidad, no puedo evitar darme una vuelta por mi lista de productos... me encanta ver todas esas fotitos en fila llenando la pantalla. Sin darme cuenta ya tengo una lista de artículos de 6 páginas... ¡madre mía!


Es como hacer un repaso de todo el trabajo de los últimos meses, las ideas que me han rondado por la cabeza, me atrevería a decir, los ultimos años.

Cuando la gente me escribe para pedirme un catálogo de productos los mando para allá, a visitar mi tiendita on line, porque ese es mi mejor catálogo y la mejor muestra de qué es lo que hago. Quizá quedaría más profesional enviarles un pdf bien montado con la filosofía de mi marca y blablabla...


...pero soy de las que piensan que una imagen vale más que mil palabras y seguro que viendo todas las fotos juntas de un pantallazo, uno puede resumir fácilmente de qué se trata y qué es lo que me identifica :-)

2 comentarios :

  1. Te identifica la creatividad y el buen gusto que tienes. Tus matriuskas siguen siendo las más bonitas de cuantas se ven por ahí.

    ResponderEliminar
  2. qué preciosidades de matriuskas!!! me voy a hacer asidua a tu blog!!!

    saludines

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin