lunes, 10 de septiembre de 2012

Los complementos que vendrán


Este es el estado de mi mesa de trabajo actualmente: el caos. Como muchas vaticinabamos, el orden en el taller ha durado un suspiro, pero bueno... como decía "Cositas Nuestras" unos post atrás en los comentarios, es un espacio que se vive y donde hay vida hay desorden (en este caso debe haber mucha vida, porque hay mucho desorden) :)

El fin de semana se ha saldado con:

- Una buena vuelta en bici por Coruña
- Una visita al centro comercial gracias a la cual compré las plumas que veis en la foto.
- Una cena en el sushi bar Wasabi, seguida por un mojito rico rico en una terracita con vistas.
- El Gp de Monza (en la tele, ya me gustaría haber estado allí).
- Unas cañitas en Lugo (en Lugo sí que saben lo que son las tapas!)
 y conseguí dedicar la mañana del sábado y la del domingo a trabajar en el taller.

Creo que me puedo dar con un canto en los dientes tranquilamente.
¿Y vuestro finde cómo ha ido?




6 comentarios :

  1. Si el Universo tiende al máximo desorden quiénes somos nosotras para llevarle la contraria?

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso! Mi finde ha sido igual que el tuyo :D

    ResponderEliminar
  3. Pues el mío ha sido maravilloso, también me ha dejado la sensación de haber podido sacar tiempo para el taller y para hacer cositas fuera de casa, no se me ha escapado el tiempo entre los dedos como otras veces, sin darme cuenta ¡aunque el tuyo ha sido sencillamente espectacular!!

    ResponderEliminar
  4. Espita: más razón que un santo!
    Sr.Unknow: qué casualidad...
    Petuluna: siii, qué gran satisfacción eso de que llegue el lunes y darse cuenta de que has aprovechado bien el tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia, yo estuve de jornada playera el sábado y el domingo preparé pizza y después me puse a leer.
    Saludos, buena semana productiva.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito lo que viene, estoy expectante!!!
    Besos


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin