domingo, 2 de septiembre de 2012

Éramos pocos... (y me dio por decorar tazas de cerámica)

Nunca subestimeis el peligro que entraña pasearse por la sección "vuelta al cole" de unos grandes almacenes, incluso si no estáis en edad de volver al cole y no tenéis hijos.
Puede que vuestra vista caiga en algún material potencialmente peligroso y que gracias a eso entréis en una vorágine creativa nueva, una nueva obsesión (otra más).

Puede que de una visita al super para comprar pegamento, salgan cosas como esta:



Yo solo quería más pegamento, de verdad.

5 comentarios :

  1. Por eso mismo ya no voy con dinero, ni tarjeta,a ningún lado,sólo con lo justo para comprar lo que necesito.
    Pero en tu caso valió la pena, la taza es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo, a mi me pasa parecido, jajaja. Además yo también tengo la misma idea de decorar tazas, puede ser muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, no lo subestimes... te quedaron divinas ;)


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!! Q es... pintura especial??
    a mi me chifla la vuelta al cole!! jejejeje y eso... q ya de cole tngo poco :P

    ResponderEliminar
  5. Lola, al final voy a tener que hacer lo mismo!
    Kilika: cuando lo hagas intercambiaremos opiniones sobre materiales ;-)
    Cristina: ¡gracias!
    María: la primera prueba la hice con rotuladores permanentes. Leí un truqui en internet para convertirlo en permanente de verdad (que se pudiera lavar) y decían que metiéndo el trabajo terminado en el horno a 160º... pero no las tengo todas conmigo, así que ya le estoy echando el ojo a los rotuladores específicos para cerámica, porcelana, etc...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin