viernes, 28 de septiembre de 2012

Colgante matrioska con plumas y Swarovski

¡Parece que el otoño ya está aquí! La verdad, ayer hice un intento de cambiar el armario de ropa de verano a ropa de invierno y cuando empecé a sacar prendas de lana gruesa me entró una pereza mortal. Necesito el entretiempo nada más :-)

Hoy os enseño un colgantito nuevo, del mismo estilo que los pendientes que os estuve enseñando en el post anterior.

Colgante matrioska con pluma y swarovski

 La pieza central es una matrioska en color frambuesa, con acabado mate, para realzar más los strass de Swaroski que la adornan. Suave pluma en color turquesa, le da un toque salvaje!


Hice una sesión de fotos el finde pasado, pero aún tengo que procesarlas y photoshopearlas, Donatella tuvo mucha paciencia conmigo y aguantó todos mis "ponte así", "ponte asá", "métete el pelo detrás de la oreja", etc etc. Lo malo es que a media sesión... ¡tachán! se acabó la batería de la cámara de fotos, así que algunas piezas tendré que fotografiarlas la próxima vez.

¡Que paséis un feliz, feliz finde!



6 comentarios :

  1. que preciosidad!! me encanta♥♥
    besitos y feliz día guapi

    ResponderEliminar
  2. que monadaaaaa me encanta! por cierto! estoy de sorteo en facebook pasate si quieres! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, el inviernoes un rollo, me encanta la matrioska con la pluma.Me has dado una idea , a lo mejor se la ongo a la que te compré, si no te importa, claro.
    BSs

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las matriuskas, yo también las hago en las camisetas.Como me gusta tu blog, me quedo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Srta. Kuu!!! un besito.
    Mayyica: estoy apuntadísima y cruzando los dedos!
    Sonia: claro que no me importa :D
    Asun: graciassss, yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito! la combinación de colores es muy divertida.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin