miércoles, 5 de septiembre de 2012

Anillos Mariposas Salvajes (superando fobias)

Os tengo que confesar una cosa: nunca he tenido ninguna prenda de ropa de salir a la calle con un estampado animal print: ni vaca, ni tigre, ni cebra, ni leopardo, ni "na'".

Dicho esto, y ya que estamos con las confesiones, os confesaré algo más: tengo fobia a los insectos. Sí, fobia de ponerme a gritar "mamáaaaaaaa, hay un bichooooo, socorrooooo", en cualquier momento de la vida, sea de noche o de día. Aunque ahora sustituyo el "mamá" por "cariño", pero en este caso viene a ser lo mismo (bueno, con la diferencia de que "cariño" suele venir a socorrerme y "mamá" suele mandarme a paseo).

Seguro que al ver las siguientes fotos, tras estas confesiones, os preguntaréis: 
- "¿Entonces a qué viene tanto insecto y tanto animal print?"


En mi defensa diré que el/la Sr./Sra. que decidió que las mariposas debían englobarse en el mismo grupo de seres que las arañas y los saltamontes se lució... ¡y yo no tengo la culpa!

En cuanto a la cuestión del animal print... no sé, creo que tenía una especie de trauma infantil o algo. He tardado bastante tiempo en darme cuenta de que bien combinado el animal print es muy ponible. (Y cuando digo animal print, me refiero al animal print de mentirijilla, en ningún caso a pieles de animales reales, eso debería ser un delito y de hecho espero que algún día no muy lejano lo sea).

Al contrario que las mariposas anteriores, estas sí que son tal como su madre las hizo y si os estáis preguntando por qué existen mariposas que van por la vida disfrazadas de leopardo o de cebra: ¡bienvenidos al club! Yo también lo desconozco.

Lo que sí sé es que quedan divinas (bien combinadas, claro):


Y así fue como dos fobias se convirtieron en un complemento fashion :-)
Ya sabéis que todas mis creaciones están a la venta aquí:
http://www.artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal

Y vosotros ¿tenéis alguna fobia?

10 comentarios :

  1. Son una pasada y parecen muy reales. Me gustan y ah!! yo tampoco soy de print, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas... tienen unas texturas maravillosas.Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. como me gustan!!! solo una pregunta que me tiene intrigadilla ........ son transfer??? ........... Bscosss

    ResponderEliminar
  4. Ahora hay tantos bichos en el taller que ya no sé cuándo tengo que ir raudo y veloz a matarlos zapatilla en mano.

    ResponderEliminar
  5. Kilika, a ver si vamos incluyendo prendas, jeje, podemos empezar por un foulard o algo así, a ver qué tal XD

    Anabelu: muchas gracias guapa!

    Mayyica: asiasss, no son transfer, no tengo impresora con toner :(

    Anónimo: alguien tiene que hacer el trabajo sucio :P

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tambien estoy de acuerdo contigo,, ;)
    Y me parecen maravillosas tus mariposas.

    ResponderEliminar
  7. Uissssss pues me parecian transferencias que fuerteeee jajajaja ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  8. Como los haces ??? Soy una nueva seguidora la núm. 808 . Bonito numero.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Llevo prendada de éstos anillos desde hace mucho tiempo así que me he lanzado y he hecho mi versión, puedes verla en mi blog!!
    Desde allí enlazo a éste blog para que todo el mundo vea las cosas tan preciosas que me han servido de inspiración :D
    Gracias :D

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin