jueves, 6 de septiembre de 2012

Anillo bombón o bombón-anillo

No os podeis imaginar el esfuerzo que he tenido que hacer para no comerme la cobertura de "caramelo" que hice para este bombón.

Anillo bombón de arcilla polimérica.

El caso es que no es comestible, pero da bastante el pego, mucho más antes de pasar por el horno porque en ese momento tiene exáctamente la textura del dulce de leche.
Sí... esa especie de crema espesa a base de leche y azúcar cocinada a fuego lento... ese invento que la humanidad jamás debió inventar.

Me lo llevo puesto, que aunque lo parezca, no es nada pegajoso.
Estoy convencida de que quién lo inventó en ningún momento se paró a pensar cuántas calorías iba a sumar el producto final, porque de haberlo hecho seguro que habría llegado a la conclusión de que no era conveniente para el bien de la humanidad (y de las cartucheras de la humanidad).
El mordisco no lo hice con los dientes, aunque me dieron ganas.

 El otro día vi en el super un invento llamado "dulce de leche light" y me entró la risa floja, no me digaís que no suena a chiste.

El caso es que conseguí terminar el anillo sin ingerir arcilla polimérica, y ahora está en mi tiendita online, por si alguien quiere adoptarlo ;-)

6 comentarios :

  1. jajajajajaja dulce de leche light ....... si que suena a chiste si ............. no se yo cuanto light será eso y como sabrá ......... monisimo el anillo dan ganas de comerselo jajaja ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la textura te ha quedado perfecta, parece choco de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla! Y yo retomando la dieta!! Fantástico anillo!

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante! Desde luego como mínimo dan ganas de pegarle otro mordisco!
    Las mariposas del post anterior son preciosa! Enhorabuena por tu trabajo.
    http://maggieplumcake.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuum que ricoo!! el mordisquito sera de Piccola??? jejeje es una maravilla, muy muy real!! seguro que no es de verdad??

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una maravilla!! tan tan realista ¡de verdad que dan ganas de darle un bocado! me quito el sombrero.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin