lunes, 6 de agosto de 2012

Pulsera y anillo Donuts

Bueno, vamos a dejarnos de post off topic y volvamos a lo nuestro... ¡los post bisuteriles!
Esto es lo que ocurre cuando a raíz de un pedido, nacen creaciones nuevas:


Y es que una auténtica experta en Donuts me sugirió que creara una pulserita con algunas piezas en forma de este famoso bollito... y como no hace falta insistirme mucho cuando se trata de hacer cosas nuevas, recogí su propuesta al vuelo... ¡y aquí está!

Tengo que decir que hacer Donuts de arcilla es altamente adictivo, sobre todo para los que, como yo, conservan aún su yo infantil: esto es como jugar a las cocinitas pero con excusa para adultos, porque siempre puedo justificarme diciendo que es "arte", que estoy "trabajando"... y lo mejor de todo es que cuela :D


Tenía otro experimento en el taller así que aproveché para sacar una foto de familia, la pulsera junto al anillo Donuts rosa.
Menos mal que no son comestibles porque a estas alturas de la vida mi nivel de azúcar en sangre habría sobrepasado abundantemente los límites de peligrosidad.





3 comentarios :

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin