jueves, 30 de agosto de 2012

Misión cumplida: el taller ordenado (bueno, más o menos)

Para que veáis que soy buena persona, no os pondré la foto del "antes de la limpieza".
Os ahorraré ese incómodo momento de vergüenza ajena en el que piensas: Madre mía, pobre mujer, ¿Cómo podía vivir así?
Ese incómodo momento en el que me susurráis desde el otro lado de la pantalla: bórrala, borra esa foto ¡por tu bien y el de los demás!

Así ha quedado el rinconcito de trabajo:


Este es el máximo orden que he conseguido. La foto la he sacado desde la puerta porque el espacio es tan reducido que si me acerco no se ve nada más que una serie de botes y botecitos llenos de cosas raras... y mis botes no son tan glamourosos como para hacer macros y fotos artísticas como las que salen en Pinterest, no, mis botecitos tienen aún las etiquetas del atún Consorcio y esas cosas :D

Abajo a la izquierda podéis apreciar ese bulto peludo llamado Floppy, retratado en su postura favorita de todas: con la cabeza metida en el cuenco de la comida.


(Si os puede la curiosidad y la intriga por saber algo acerca de lo que veis en la foto, os podéis explayar en los comentarios ;-) )

Y ahora... ¡a crear se ha dicho!

8 comentarios :

  1. el detelle de las jirafas sosteniendo al elefante me ha encantado ;) a ver cuanto dura el orden no?? jejej un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Pues lo has dejado muyy bien, yo nunca he llegado a ese nivel de orden... y mis botes y cajas tampoco son nada glamurosos...

    ResponderEliminar
  3. jeje podías haber puesto el antes no? es la técnica que tengo cuando mi novio me riñe por mi desorden en el taller le digo, ves esta chica? a veces lo tenemos desordenado...sobretodo antes de ferias, y entonces me mira y me dice: ahhh entonces sois todas parecidas no? jajaja, te ha quedado perfecto, yo tengo que volver a ordenarlo, aunque ahora no está muy desordenado, pero le hace falta recoger algunas cositas y ponerlas en su sitio! precioso te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, que envidia me das!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Piccola: es un vinilo que compré en una de esas tiendas tipo Leroy Merlin... algo infantil, pero me encantaaa, jeje El orden durará poquito, eso seguro!

    Quemona: serán poco glamourosos pero seguro que muy prácticos que es lo que importa ;-)

    Divinitas: hace un tiempo escribí un post que hacía referencia a un hilo de un foro en el que cada uno ponía la foto de su taller desordenado. Desde ese día cambió la idea que tenía sobre el desorden, jaja

    Mª Reyes: graciasss, un besote!

    ResponderEliminar
  6. yo lo veo muy ordenadito y el vinilo es precioso! tengo ganas de hacerme unos botes de esos con animalitos en las tapas para guardar botones y abalorios, a ver si saco un ratito
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el blog. Voy a invitar a mis amigos artesanos de La Comunidad de los Abalorios. Desde ya queda invitados a participar de este grupo amigos creadores www.losabalorios.com/comunidad

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, se nota que es un espacio que se vive, no de esos que sólo sirve de decoración. Por cierto, lo de los botes no tiene remedio, y es que si decoras los botes, la arcilla no cunde, y eso no puede ser, así que lo primero es lo primero. Enhorabuena por ese orden, a ver lo que dura, ja,ja

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin