viernes, 3 de agosto de 2012

Lisboa, 2ª parte

Ya había estado en Lisboa antes, pero esta vez me pareció distinta: más limpia y cuidada, por lo menos las zonas que nosotros visitamos. No me voy a enrollar describiendo lo que vi... como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas:

 






 1) Elevador de Sta. Justa. 2) Monumento a los "descubridores". 3) y 4) Plaza del Comercio de día y de noche. 5) Torre de Belém. 6) Vistas desde el castillo de San Jorge. 7) Yo en una de las torres del castillo. 8) Plaza del Rossio vista desde el elevador de Sta Justa. 9) Una Superbock fresquita. 10) Un momento de relax en el "oceanario".


Gracias a un amable trabajador que nos atendió en la estación de metro más cercana a nuestro hotel, nos enteramos de que hay una tarjeta para viajar en transporte público y hacer uso de los varios ascensores que hay en la ciudad, gracias a la cual puedes ahorrar mucho dinero en transporte.
Se llama Viva Viagem, la tarjeta (el trozo de papel simplemente, sin recarga) cuesta 50 centímos y se recarga en las maquinitas del metro. Puedes hacer recargas de 24 horas que cuestan 5€... Y os podeis hacer una idea del ahorro si decides moverte en metro y tranvía. Te cuesta prácticamente lo mismo subir y bajar en el elevador de Santa Justa una vez.

En fin... si no conoceis Lisboa y teneis la oportunidad de ir yo os la recomiendo! :)


3 comentarios :

  1. Seguro que disfrutaste mucho del viaje. Espero conocer algún día esa ciudad.
    Estoy de sorteo en mi blog de pendientes y pulseras, si te apetece pasar ya sabes dónde estoy.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lisboa ¡¡¡
    Estoy de sorteo, si quieres pasarte te espero encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos preciosas, me estan entrando muchas ganas de ir :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin