martes, 28 de agosto de 2012

Anillos mariposa: nuevos colores

 ¡Qué tranquilo está Internet durante el mes de agosto! Cómo se nota que la mayoría se va de vacaciones estos días. Yo he pasado unos días en familia, aquí en casa, haciendo un poquito de turismo "playero" por algunas playas gallegas preciosas... Haciendo acopio de momentos "en familia", que debido a la distancia escasean... y en definitiva ¡cargando pilas!
Anillo mariposa en tono fucsia. http://artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal

Ahora llega el momento de volver a la carga, de volver al taller, a crear :-)
Anillo mariposa en tono anaranjado. http://artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal
Siguen saliendo mariposas del horno, esta vez en tonos "alterados"... espero que la naturaleza no se lo tome a mal.
Anillo mariposa color menta. http://artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal

No sé vosotr@s... pero yo empiezo a tener ganas de otoño. Y eso que aqui arriba no hemos pasado nadita de calor, ni siquiera cuando en el resto de España los termómetros parecían derretirse.

El otoño para mí siempre ha significado el principio de algo y tengo muchas ganas de empezar, como hacía de pequeña con los cuadernos en blanco de la vuelta al cole, pero esta vez con una buena limpieza en el taller, como un "taller en blanco", en el que empezar a crear cosas nuevas... ¿Alguien más se apunta a la "limpieza de otoño"?

3 comentarios :

  1. Que chula la fucsia, yo compré la naranja...uhmmm, no sé si volveré a caer.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me apetece "limpieza de otoño", sí, sí.
    Bonitos anillos : )
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin