jueves, 7 de junio de 2012

Un tutorial sencillito

Desde que creé mi cuenta, no paro de pensar que Pinterest es uno de los mejores inventos que existen para inspirarse en esto de las manualidades, lo admito, estoy muy enganchada!

El otro día sin ir más lejos vi este maravilloso, tutorial o DIY ("do it yourself" en inglés, aunque seguro que no sois tan cortitas como yo, porque hasta que me di cuenta de que para encontrar tutoriales en Pinterest tenía que buscar esa palabra...) Total, que ahora tengo cuatro pastillitas de arcilla polimérica esperando a que las convierta en cuentitas facetadas :D
Pinchad sobre la imagen para verlo en grande, en el blog de su autora.

Fuente: http://www.hazelandagnes.com
Lo único que modificaría, es el tema de utilizar laca de uñas para pegar la purpurina. Desde luego, es una forma sencilla de hacerlo, porque todo el mundo tiene un bote de esmalte transparente en casa y creo que el objetivo de estos tutoriales en plan sencillos, es utilizar materiales que están al alcance de todos, pero la laca de uñas no se lleva muy bien con la arcilla, además de que con el roce, el calor, la colonia, etc, se degrada fácilmente. La sustituiría por algún tipo de pegamento u otro tipo de barniz.

Dicho esto y sin nada más que añadir de momento, vuelvo a mi cuevita, a seguir maquinando.

Un abrazote y ánimo, que ya es jueves :)


3 comentarios :

  1. Jooo, qué tuto tan genial!!!!
    Y yo que aún estoy esperando la invitación que se supone que te tienen que enviar para poder acceder... T__T
    Tengo cuenta en pinspire, pero va fatal, a ver si pronto puedo entrar en pinterest

    gracias por compartir el tuto!! :D

    ResponderEliminar
  2. Claudia, mil gracias por la invitación!!!!! *O*
    eres genial ;)
    ( voy a pasarme por allí y estaré un buen rato, jejeje)

    El anillo que has subido hoy es precioso, me quedo siempre prendada de tus anillos, parecen auténticas mariposas *_____*

    Besos!! :**

    ResponderEliminar
  3. De nada guapa! Cuantas más viciadas haya en pinterest mejor, jijiji

    Un besote

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin