martes, 12 de junio de 2012

Pulseras de la amistad o friendship bracelets: fotos

Antes de enseñaros la segunda parte de ese pedido tan dulce, os dejo unas fotos de las pulseritas de hilo, cristal y resina de las que os hablé hace unos días.

¡Una torre de pulseras!

Vale, puede que todas juntas quede un poco recargado :P
¿Cuál os gusta más?

Llevan mucho tiempo y se necesita mucha paciencia, es cierto, pero quedan muy monas y creo que para este verano las pulseras de colorines son un "must have" junto con los complementos con toques en color flúo :)

Y para vosotros ¿cuál será el "must have" de este verano?





7 comentarios :

  1. Qué bonitas que son! Seguro que las pones de moda ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que las pones todas juntas no sabría cual elegir, son preciosas todas y de un trabajo.... Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monas!!!Me encantan,son ideales para el verano!!!Yo quiero unaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!!Ideales para el veranito, yo quiero unaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas¡¡¡yo quiero hacer alguna pero estoy perezoooosa.Cuando yo tenía 15 se llevaban y no me cansaba de hacerlas. Serán los años??
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea lo de las flores!! Me ha gustado mucho! Yo también las hago, aunque de momento no les añado nada, pero todo se andará, que ya he visto a mucha gente añadiéndole tachuelas y de todo, aunque las flores como las tuyas nunca las había visto la verdad.

    Un saludo!

    http://fieltroanimado.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin