martes, 5 de junio de 2012

Más pulseras de la amistad

Hoy lunes os traigo dos pulseritas más, del mismo estilo que la blanca que publiqué el otro día, pero esta vez a todo color.

Pulsera en tonos lila, malva, menta y naranja

Esta pulserita tejida a mano lleva strass de cristal de bohemia en naranja con efecto "AB"* y una flor en resina, también adornada con strass.

Reconozco que si tuviera que quedarme con una, me quedaría con esta.

Y aquí otra pulsera a todo color, esta vez en azul y fucsia combinados con hilo plateado. Como muchas ya sabreís, este año se llevan los complementos en colores flúo!


Cómodas y con cierre ajustable, realizadas con hilo de primera calidad, son de quita y pon, a pesar de que la tradición de las típicas pulseras "de la amistad" consiste en atarlas a la muñeca con un nudo y no volver a quitarselas hasta que se caen por si solas, como son una versión especial, he decidido hacer un cierre que facilite el poder quitárselas en aquellas ocasiones en las que no nos pegan con lo que vamos a llevar o simplemente vamos a realizar alguna labor que podría estropearlas


* para quién se esté preguntando qué narices es el efecto "AB", se llama así a un baño especial que produce  reflejos irisados dependiendo de cómo incide la luz sobre el cristal.

7 comentarios :

  1. Te han quedado muy bonitas! Y mucho mejor tu idea de poder quitarselas cuando uno quiera porque hay ocasiones y ocasiones.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas !!! Me encantan estas con colores llamativos, ideales para el veranito, son monísimas !!! Bsitosss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin