miércoles, 13 de junio de 2012

¿Cómo ponerle precio a nuestras piezas?

Hola queridas (y queridos, que sé que estais ahí, aunque seais menos).
Ayer vi un maravilloso hilo en uno de los foros de Artesanio y lo valoré muchísimo, porque me sentí identificada y menos sola en esto.

Si os apetece leer la opinión de otras artesanas sobre cómo ponerle precio a vuestras piezas y cómo hacer que los demás valoren vuestro (nuestro) trabajo, el enlace está aquí:

http://artesanio.com/foros/experiencias/trabajos-por-encargo+1175


7 comentarios :

  1. Leyendo los comentarios del enlace me he quedado alucinada viendo a lo que puede llegar la frescura de algunas personas. Muchos no entienden que esto que hacemos es un trabajo, que lleva tiempo y cuidado en hacerlo lo mejor posible, y sin embargo ponen pegas sobre todo en cuanto a precio, cosa que no hacen si se van a ciertas marcas, fabricadas en serie y en la mayoría de las ocasiones en China con lo que el coste es muy inferior a lo que terminan pagando.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, está claro que la gente lo quiere todo y gratis, cierto que hay mucho intrusismo pero hay que hacerse valer. Lo de las bodas es alucinante, quieren regalar calidad sin pagarla, ahora regala la novia, la madrina, la madre de la novia (si no es la madrina), la madrina de la novia... todas compitiendo por el regalo más aparente ¿a que no regalan un billete morado? Eso sí que sería poderío y cada uno que se compre lo que quiera, jajajaja
    Ánimo, que haces unas cosas monísimas, el que las quiera que las pague.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!
    A ver si poquito a poquito vamos consiguiendo que la gente entienda en qué consiste trabajar con las manos y ser creativos, que a veces parece que piensan que tenemos pequeñas fábricas en las que fabricamos nuestras piezas en serie con una maquinita o algo así.
    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por poner el enlace, está genial y es muy buena información, así todos podemos ver el trabajo que cuesta la artesanía y lo poco valorada que está T_T
    Gracias por compartir estas cosas, y tantas otras, a través de tu magnífico blog ;)
    besos!!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin