miércoles, 20 de junio de 2012

Broche pastel de fresa

Mientras preparo unas pulseritas nuevas que muy pronto os enseñaré, os dejo la foto de una tarta de fresas mini que convertí en broche:


La copié de la foto de una tarta real que encontré en google, simplemente por curiosidad, para ver hasta qué punto era capaz de reproducirla. (El link está aquí, por si tenéis curiosidad).

Para los que os preguntáis de dónde saco esas blondas tan chiquititas, os diré que simplemente compré una blonda circular grande que a su vez tenía motivos circulares en el borde, y recorté esos motivos. Para que os hagáis una idea:

Como veis, de una sola blonda grande se sacan muchas pequeñitas... la de este ejemplo no es perfecta, pues los motivos no son del todo circulares, pero no encontré un ejemplo mejor. Seguro que si miráis en algún establecimiento tipo "todo a 1€" o similar, encontrareis alguna perfecta para esto por 60 céntimos (además, en el paquete suele venir más de una).

Dicho esto, voy a seguir con lo mío!

11 comentarios :

  1. Fiel reproducción del original, no cabe duda.
    Con la ventaja de que ésta será mucho más duradera y podrás llevarla siempre contigo sin que peligre su fabuloso aspecto.

    Una maravilla!

    Besos
    Belén

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!parece real!!

    ResponderEliminar
  3. qué bonito tu trabajo, me encanta, parece tan real que dan ganas de comérsela, qué buena pinta!

    un abrazo!

    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Osssssssssssstrasssssssss que buenaaa la tarta jolin la has clavadooo guapa! ahora la idea de lo de cortar la blonda ya me ha mataoo, yo también me hacia esa misma pregunta! aissssss que cabecica pensante eres!!! ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  5. madre mia quien diria que ese pastel no es de verdad... lo de la blonda que buena idea, yo tambien pensaba que las comprabas en un sitio especializado en miniaturas o algo así.

    ResponderEliminar
  6. que ricooooooooooooo!!! uuuuuuuumh que buena idea lo de la blonda ;P desde luego como nos ayudamos las unas a las otras ;P un besotee

    ResponderEliminar
  7. Jo, si dan ganas de comersela.Bss

    ResponderEliminar
  8. Una tarta monisima, como todo lo que haces. Besines.

    ResponderEliminar
  9. Pensaba que era de verdad! el truco de la blonda es súper útil!!

    ResponderEliminar
  10. es una preciosidad, tan realista! dan ganas de comersela! un abrazo

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin