jueves, 14 de junio de 2012

Anillo pastel de chocolate

Hola a tod@s!
¿Cómo llevamos la semanita?
Los que seguís este blog hace un tiempo, seguro que os habeís dado cuenta de que últimamente estoy más activa y este espacio se actualiza más a menudo.
Me temo que a partir de ahora os voy a bombardear bastante más :)

Como os comenté hace un par de entradas, aquí está la otra parte de ese pedido dulce personalizado: un anillo/pastel:

Aquí la tarta de choco, sin montar
Todavía me queda para llegar a los niveles de los "profesionales" en esto de las miniaturas, pero es muy divertido jugar a las mini cocinitas.
Este es el pastelito mini, montado sobre una base de anillo regulable, apta para todas las medidas:
 
Y hablando de cocinitas: el otro día en la papelería encontré esta paleta de plástico para mezclar colores y enseguida supe que me vendría que ni pintada para mezclar la arcilla y hacer las distintas coberturas para mini-pasteles, os la recomiendo!

Es de plástico duro y las cavidades tienen bastante profundidad

Os recuerdo que todos mis complementos artesanales, incluído este anillo, los encontrais a la venta en mi tienda on-line Artesanio

Au revoir!



5 comentarios :

  1. pues yo diria que eres toda una profesional en esto de las miniaturas, el pastelito no puede parecer mas real, delicioso. un besito.

    ResponderEliminar
  2. te ha kedado riquisimo!!!!jajajame encanta

    ResponderEliminar
  3. Vaya manos! yo no sería capaz de hacer eso en la vida xD. Está genial ;).

    http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeen bien bieeeeennnnn eso actualiza que yo te echaba de menossss!!!! :) me encanta la idea de la paletita para las mezclas para hacer las coberturas de las minis, tengo que comprarme una nueva que la que tengo yo está hecha un asquito ya jejejeje :) Bscossss

    ResponderEliminar
  5. Increible tu trabajo!!! ya me tienes de seguidora. Me encantan las pulseras del post anterior, aunque las miniaturas me pueden.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin