lunes, 11 de junio de 2012

Anillo galleta

Quizá no sea buena idea ponerse a hornear galletas en plena operación bikini... pero estas no engordan, os lo prometo.

Anillo galleta con relleno de mermelada
Algunas veces las personas que se fijan en nuestro trabajo pueden llegar a ser la mayor fuente de inspiración. Es lo que me pasó con A, que me pidió un anillo galleta  grande y llamativo así que en lugar de hacer la típica galleta maría, me decidí por algo un poco más colorido.

Base regulable, apta para todas las medidas
Quizá haya tenido algo que ver el hecho de que hace unos días me pusiera a hornear un dulce muy típico italiano que mi madre hace a menudo, una "crostata" de mermelada de fresa, que se hace con una masa muy parecida a la de las galletas.



La verdad es que, quitando pocas incursiones en esto de los complementos en forma de dulce, hasta ahora nunca me había dado por estudiarme minuciosamente los distintos tutos que hay en internet... ¡es todo un mundo!


En el próximo post os enseñaré la segunda parte del pedido, aún más empalagosa a la vista, pero igual de "light" para la línea :D

¡Feliz semana!

7 comentarios :

  1. Te ha quedado real, dan ganas de darle un bocado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es igualito a una de las pastas de la tradicional caja de Reglero.
    Monísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito¡¡ :D

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Es super original! Hasta tiene la textura de una galleta. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. O___o qué alucinante!!!! pero tú no me engañas....es una galleta de verdad! de esas de las cajitas metálicas,con el centro de mermelada...ñam ñam!
    genialosa, en serio, me he quedado con la boca abierta cuando la he visto...."galletas....." (babas)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene!! es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Jo dan ganas de comerselo, con lo que me gustan a mi las pastas de te

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin