jueves, 31 de mayo de 2012

Pulseras de la amistad (o friendship bracelets)

Seguro que muchos de vosotros, de pequeños, habeis pasado mucho tiempo tejiendo las míticas pulseritas de la amistad para después intercambiarlas con vuestros amigos o tal vez intentando venderlas a familiares y conocidos en un puestecito improvisado.

Son esas pulseras que traen suerte, que se atan a la muñeca y se quedan ahí hasta que se caen solas :)
Últimamente están muy de moda, eso sí, con un toque diferente.

La que os enseño hoy está realizada con hilo de primera calidad, en color blanco y plata. Los abalorios de cristal de bohemia están pegados a mano, uno por uno, con mucho mimo.

En el centro he añadido una flor en resina adornada también con cristal.


El cierre he decido hacerlo de tal manera que la pulsera sea de quita y pon, pues me ha parecido más cómodo así, de tal manera que si no te apetece llevarla, si no te pega con lo que llevas puesto o simplemente vas a hacer algo que pueda dañarla, puedas evitar que se estropee!

Además, ahora que viene el veranito, tal vez no queramos que nos quede la marca al broncearnos :)

Se adapta a cualquier muñeca y es muy cómoda de llevar.

Si quereis más info, podeis echar un vistazo a mi tiendita artesanio pinchando AQUÍ.



5 comentarios :

  1. Claudia te ha quedado preciosa. Yo estoy enganchada al macramé, aunque yo estoy haciendo piezas grandes, ahora mismo estoy con una pañoleta y tengo un cinto casi terminado, sólo me falta ponerle unos detallitos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y esos colores muy elegantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pulsera super elegante y bonita!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que esta vez quede el comentario grabado porque veo que los que he hecho últimamente no aparecen.
    Preciosa la pulsera, tienes razón yo las tengo hecho de niña pero nunca se me habría ocurrido ponerle strass ni florecitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa idea, un trabajo impecable. :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin