jueves, 10 de mayo de 2012

Otra matrioska XXL

¿Cómo estamos?
Yo estoy en un "impasse" laboral (que no tiene que ver con esto de la artesanía) pero espero superarlo en los próximos días para reorganizarme :)

Mientras tanto, seguimos creando.

Esto ya lo habeis visto, soy una pesada, lo sé y lo reconozco, pero es un pedido que me hicieron y como ya os he contado en alguna ocasión, me gusta fotografiar todo lo que sale de mi taller. Además, ya se sabe, no hay dos piezas artesanales exáctamente iguales, jiji,  y de paso hago pruebas con la reflex, a ver si aprendo a usarla decentemente de una vez!

Colgante matrioska XXL y anillo a juego, para Manuela!



Ya sabeis, si os gusta el conjuntito o cualquier otro de mis complementos artesanales, podeis echar un vistazo a mi tiendita Artesanio:

http://artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal

7 comentarios :

  1. Me parece un modelo precioso!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia disculpa mi tardanza, probe el pegamento que me comentastes y realmente esta fenomenal gracias por tu consejo, si quieres algo ya sabes nada mas tienes que pedirmelo, un saludo.

    http://dharma-arte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola,tus matriuskas como siempre bien lindas.
    Saludos,

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin