miércoles, 4 de abril de 2012

Más anillos mariposa

¿Qué tal lleváis este miércoles santo? ¿Todo preparado y listo para el super finde que nos espera?
Yo me quedaré en casita, así que espero que sea un fin de semana muy productivo desde el punto de vista manualidoso. Desde que entré en las redes sociales "Pinspire" y "Pinterest" no paro de ver tutoriales interesantes y de apuntar ideas. Os las recomiendo, de corazón, se os abrirá un mundo nuevo!

Hoy os enseño un par de anillitos más. Ya me conocéis: soy obsesiva!

El fin de semana pasado tuve una cena con unas muy buenas amigas y les regalé a cada una un anillo de éstos, íbamos todas "mariposeadas" :)


Se me pasará, se me pasará: ya tengo otras muchas cosas nuevas a puntito de salir del "horno".

7 comentarios :

  1. Pues por mí, sígue haciédolas, porque éstas son mi perdición ¡¡
    Realmente, preciosos los anillos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pufff lo del pinspire y pinterest es una perdicioooooonnnn! eso si para tardes como esta en las que no entra ni el tato en la ofi viene de perlas, menudo entretenimiento!!! jajajajajaja ;)
    Por cierto, me encantan las mariposas, feliz semana santa yo también me quedaré en casa haciendo manualidades manualidosass!!! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!, sobre todo uno que aparece en la entrada anterior azul eléctrico es una pasada. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marta cuadros y tengo una paradita en calella ( Barcelona ) me gustaría poner unas maripositas de anillo en ella, te mando mi e- Mail para hablar de precios y eso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marta cuadros y tengo una paradita en calella ( Barcelona ) me gustaría poner unas maripositas de anillo en ella, te mando mi e- Mail para hablar de precios y eso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola,hemos estado cotilleando tu blog y nos gusta mucho, con tu permiso (que no te hemos pedido,jajajaja) te hemos agregado al nuestro.
    Sigue haciendo cositas tan chulas, menudas manos tienes.

    Te dejamos el nuestro por si quieres echar un ojo, aunque acabamos de empezar con él y aún tiene poquito....
    www.secretosdelpirineo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin