lunes, 19 de marzo de 2012

Conjunto matrioskas en blanco y negro

Tengo que ponerme las pilas con el blog porque esto no puede ser.
Últimamente le dedico poco tiempo y me siento muy culpable por ello!

Este es el último encarguito que he realizado, se trata de un conjunto de anillo + broche matrioska en blanco y negro:

Estas peques se han ido a Sant Feliu de Llobregat, nada menos! Espero que a su futura dueña le gusten :)

Estos días tengo en mente mil proyectos y no consigo ponerme con ninguno, supongo que será mejor ir por partes y hacer una "To do" list.

Siempre me ha gustado hacer listas de todo: la lista de la compra (luego siempre me la dejo en casa y cuando estoy en el super me acuerdo de ella), la lista de cosas que voy a meter en la maleta cuando me voy de viaje, la lista de sitios que quiero visitar, etc... al final acabo perdiéndolas, ignorándolas y en definitiva haciendo lo que me da la gana, pero me encanta hacerlas :D

En fin, ya sabéis que si por alguna casualidad de esta vida consigo llevar a cabo alguno de esos proyectos nuevos que tengo en la cabeza, seréis los primeros en saberlo (y los seguidores de mi página en Facebook que también la actualizo de vez en cuando!).

Un abrazote virtual a todo el mundo y feliz día del padre, San José y sobre todo feliz día del artesano!!!

5 comentarios :

  1. Muy bonitas, el blanco y negro es un acierto seguro. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Claudia ¡¡¡
    Feliz día.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hermosas y elegantes, felicitaciones.
    Titi

    ResponderEliminar
  4. como te echaba de menos guapa! a ti y a tus matrissss, lo de las listas también me pasa a mi, hago un montón y luego no sigo ningunaaa jajajajajaja ;) Bscosss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin