miércoles, 1 de febrero de 2012

Anillos con flores que no se marchitan :)

Antes de empezar con el post de San Valentín, os tengo que contar que tengo un nuevo vicio en forma de página web que se llama http://pinterest.com.
¿Y qué es Pinterest?
Pues básicamente una página en la que puedes compartir cualquier contenido interesante que encuentras por la red y de la misma manera descubrir contenidos interesantes compartidos por otros usuarios.
Es más fácil entenderlo al probarlo que leyendo mis liosas explicaciones :D
¡¡¡Si os apuntais agregadme!!! http://pinterest.com/claudiaraffa/ todavía no tengo muchas cosas, pero todo se andará.


Y ahora, a lo que iba: ¡Qué cerquita está S. Valentín!
Yo, como todos los años, sigo con mi batalla pro-artesanía para hacer regalitos amorosos, porque estas creaciones artesanales están hechas con muuuuucho amor y mimo :)

Este año he conseguido hacer una serie de anillos-flor muy sencillos pero bastante resultones una vez puestos.



Aquí os enseño los primeros tres. El marrón y el azul están hechos con murrinas muy simples, mientras que el rojo son simplemente pétalos de arcilla polimérica sin más.


No os fijeis en mis deditos torcidos :P


Y por último uno azul, más grande que los otros dos


Me ha gustado mucho hacerlos, así que amenaza con convertirse en una nueva obsesión y en empezar a aparecer como setas por este blog, en mi facebook, en flickr y en todos los colores y formas. 

Para hacerlos me he inspirado en un tutorial de http://marunich.ru que he visto en Pinterest.
¿Qué os parecen? 

12 comentarios :

  1. Que bonitos los anillos! El de la flor azul es el que más me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. ESTAN HERMOSOS ME FASCINAN¡¡¡¡¡¡QUE MAL QUE NO VENDEN ANILLOS AQUI YA QUE YO LOS HARIA PERO EN PASTA FRANCESAJAJAJ TE QUEDARON DE DIEZ¡¡¡ UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo noelia y he empezado a investigar esto del fimo,me he quedado loca con tus anillos,pues soy como tu me encantan los anillos grandes y resultones los tuyos son preciosos,podrías explicarme como los haces.
    Un saludo
    te dejo mi correo por aquí
    noelia_melian@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidades!!!!!!!!!
    Me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos Claudia, me encanta el rojo.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!! sencillos pero muy resultones XDD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. yo también estoy enganchada a pinterest, es un vicio! los anillos son muy bonitos y originales
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los anillos Claudia.
    Mejor que no veas mis dedos :-(
    Besos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  9. hola!
    regresé de mis vacaciones
    un abrazo y éxito en los proyectos!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón, te han quedado preciosos estos anillos de flores, a mi me encantan y los encuentro muy bonitos!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te invitamos a participar en nuestro nuevo foro para la gente que hace bisutería artesanal. http://hagobisuteria.es/foro

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? :-)

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin